Ejecutan a dos y dejan narcomensaje en Álamo

Álamo, Ver.- Un profesor y un mecánico que se encontraban en el interior de un taller, organizando una carne asada con unos amigos, fueron asesinados con arma de fuego por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta “de carreras”, mismo que huyó con rumbo desconocido no sin antes dejar una cartulina con un narcomensaje; implementándose posteriormente en la zona un fuerte dispositivo de seguridad.

De acuerdo a unos testigos, Luis Daniel Guerrero Hernández, de 27 años de edad, de ocupación mecánico, y Raúl Ponce Moncada, de aproximadamente 52 años de edad, de ocupación docente de primaria, con domicilio en el ejido Palo Blanco, se encontraban en el interior del taller de “Don Perico”, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia Francisco I. Madero, hasta donde arribó un sujeto armado a bordo de una motocicleta tipo cross, con el cometido de acabar con Luis Daniel, pero terminó asesinando también al profesor para no dejar testigos, descargando su arma contra ambos sujetos.

Terminando el cuerpo de Luis Daniel tirado frente al establecimiento, mientras que el cadáver del docente fue localizado en la parte de atrás de la galera del taller; dos personas más que acompañaban a los hoy occisos habían salido en busca de un asador para llevar a cabo la citada convivencia, pero cuando escucharon las detonaciones retornaron de inmediato al negocio, hallando a sus amigos acribillados.

En el lugar fue dejada por el sicario una cartulina cerca del cuerpo de Daniel que, aseguran algunos testigos, fue retirada por los familiares del mecánico, para quien supuestamente iba dirigido el siguiente mensaje:

“Esto le va a pasar a todos los extorsionadores y chapulines, como estas lacras. ATT. Comandante Tornado Grupo Sombra. Sigue la limpia, corran los que tengan que correr y quédense quienes quieran mamar”.

Mencionando que el profesor era una víctima inocente que sólo se encontraba en el taller en el momento equivocado. Elementos de la policía municipal, Ejército y de Fuerza Civil arribaron al lugar del atentado, acordonando el área en espera de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.