DIF Municipal beneficia a familias con entrega de láminas

*Fue un total de 36 familias beneficiadas.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- El Sistema DIF Municipal continúa trabajando en beneficio de las personas que menos tienen, por ello en esta ocasión se beneficiaron a 36 familias con la entrega de lámina para sus viviendas, ya que sus techados se encuentran muy deteriorados.


Ante esto es de señalar que la entrega de esta lámina, es el material que se recogió de las galeras que eran utilizadas anteriormente como el mercado municipal, pero es de destacar que se encuentra en muy buen estado.


Es así como en esta entrega masiva de láminas se beneficiaron familias de las localidades de Hidalgo y Cosmiquiloyan, así como colonias vulnerables como La Fredepo y Las Palmas, así como las colonias Ferrer, Netzahualcoyotl, Francisco Villa, solo por decir algunas.


De esta manera es como la presidenta del Sistema DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo continúa trabajando en favor de las familias que menos tienen, por lo que en próximos días se estará llevando a cabo una segunda entrega de más láminas para beneficiar a más familias.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.