Detienen a grupo de sujetos por viciosos.

*Fueron ingresados a los separos municipales.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Tlapacoyan, Ver.- Tras una llamada telefónica elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron alertados sobre un grupo de jóvenes que andaban consumiendo enervantes a la altura del campo de la unidad deportiva,  por lo que rápidamente se movilizaron las unidades policíacas al sector.
Fue como tras el reporte como elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron hasta el campo de la unidad deportiva,  en donde efectivamente encontraron a un grupo de jóvenes los cuales estaban consumiendo al parecer hierba seca, por lo que minutos antes fueran reportados por vecinos del sector.
Fue como de esta manera que dichos sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, mas sin embargo fueron intevernidos por los elementos policíacos.
De esta manera fue como los sujetos detenidos fueron identificados como Rafael “N” de 24 años de edad, Yosmar “N” de 18 años de edad, Manuel “N” de 20 años de edad, Raymundo “N” y Manuel “N”.
Este grupo de jóvenes que andaban de viciosos fueron ingresados a los separos municipales en donde tendrán que cumplir con su arresto.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.