Dama en estado de ebriedad provoca tremendo accidente automovilístico

Poza Rica, Ver. – Dama en estado de ebriedad, provocó un encontronazo al impactar su vehículo tipo Polo color negro con placas de circulación LZM-33-21 contra otro vehículo que venía en su carril correcto, intentó huir pero fue retenida por testigos que presenciaron este hecho.

Estos hechos tuvieron lugar en la Calle Miguel Hidalgo de la Colonia Tepeyac justamente frente a la Secundaria Federal #1.

Testigos quienes presenciaron estos hechos retuvieron a la mujer ya que al bajar de su vehículo intentó darse a la fuga, así mismo lanzando amenazas de muerte hacía las personas quienes la sostenían para ser entregada a los Policías Estatales, para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Cabe mencionar que un pequeño de 5 años de edad, que se encontraba a bordo del vehículo de la parte afectada fue atendido por Paramédicos de SIRENA quiénes acudieron de forma inmediata, pero por fortuna no requirió ser llevado a un nosocomio, su estado de salud se encuentra estable.

A estos hechos arribó un sujeto a bordo de una camioneta de lujo color vino, quien dijo ser su patrón de una compañía, el cual el se hará cargo de los daños ocasionados.

Más tarde arribaron Elementos de Seguridad Pública del Estado quiénes tomaron conocimiento de este siniestro, solicitando la intervención de un Perito de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.