Dama embiste a par de primos motorizados

Poza Rica, Ver. – Una conductora embistió de forma brutal a un par de primos, cuando se desplazaban a bordo de su motocicleta de la marca Italika FT150, en la Avenida Pozo 13 de la colonia Cazones a la altura de una carnicería.

La presunta responsable conducía un vehículo de la línea Chevrolet Cavalier de color gris, con la matrícula XZX-151-A, del estado de Veracruz, misma que detuvo su marcha para llamar a su ajustador de seguros contratados, minutos después elementos policiacos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento y a la vez, solicitaron una ambulancia de emergencia, para que atendiera a los dos motociclistas.

Al lugar arribaron socorristas de Sirena del gobierno de Coatzintla a brindarle los primeros auxilios a uno de los motorizados, que fue llevado a un hospital para su atención médica, mismos que resultaron ser primos, y sólo iban de paseo refirió uno de ellos.

Se es de mencionar que la falta de alguna señalética, impide a los automovilistas a saber su preferencia y a la vez no se cuenta con la visibilidad necesaria de este peligroso crucero.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.