Cuartos-dormitorios, rehabilitación de red de agua potable y caminos

Chontla, Ver.- En la localidad de Santa Rita se llevó a cabo la rehabilitación de red de agua potable, beneficiando de manera directa a la población mejorando rotundamente el buen suministro del vital líquido, con estas acciones y siguiendo uno de los ejes rectores que conforman esta administración es como el Ing. Eric Abraham Sosa Mar, trabaja en el rubro de infraestructura, el alcalde recalcó que se gestionarán más proyectos para las distintas comunidades del municipio con la finalidad de buscar el desarrollo para todo los Chontlenses.

En la localidad de San Francisco entregaron construcción de cuartos dormitorios, programa que tiene como objetivo brindar a las familias un espacio digno para resguardarse de las inclemencias del tiempo. Acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio, el alcalde hizo entrega de las llaves a las familias beneficiadas de este importante programa de vivienda implementado por el gobierno del estado y tras las gestiones realizadas por la administración municipal, hoy más familias cuentan con un mejor patrimonio.

A este evento asistió la Lic. Martha Yuliana Mar Avilés, Presidenta del DIF Municipal; Euclides Del Ángel Zaleta, Director de Gobernación; Personal de esta administración pública municipal, Autoridades Comunitarias y público en general.

Con recursos propios del ayuntamiento se lleva cabo la rehabilitación del camino San Juan Otontepec-Tezitlal; del Campo de la localidad de Arranca Estacas y rehabilitación de la calle de la localidad de Cruz Manantial. El alcalde, destacó que está inversión es tomada de los ingresos que captaron por el cobro del impuesto predial, asignada una parte para mejorar los caminos del municipio con el propósito de mejorar los caminos del municipio

Destacó, que el deporte es fundamental, es por ello, que se realizan los trabajos de rehabilitación en el campo deportivo de la localidad de Tamalcuatitla, brindando los espacios de calidad para la recreación y deporte de las familias Chontlenses.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.