Corporaciones se preparan para el operativo Guadalupe-Reyes

*Falta un poco más de un mes para que inicien las fiestas decembrinas.
Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- Corporaciones tanto policíacas como de emergencia ya se encuentran preparándose para lo que será el operativo Guadalupe-Reyes de este año, en donde el objetivo para todas ellas es mantener un saldo blanco durante estas fiestas decembrinas.


Ante esto dentro de este operativo se encuentran corporaciones como Policía Preventiva Municipal, Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal, Emergencias Prehospitalarias, Heroico Cuerpo de Bomberos, Fuerza Civil, Policía Federal División Caminos y Cruz Roja Mexicana.


Cada una de estas corporaciones ha venido trabajando año con año y conjuntando sus labores para brindar el apoyo a personas que vienen a vacacionar o van de paso por este municipio.


Es así como se espera que dentro de los primeros días de diciembre se lleve a cabo el banderazo de inicio de estas importantes festividades qué va desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero que comprende el día de Reyes.


Siendo de esta forma como las diferentes corporaciones estarán trabajando de manera coordinada para vigilar y salvaguardar la integridad de los visitantes así como de los mismos Tlapacoyenses para prevenir que no haya accidentes sobre carreteras ni ningún hecho delictivo.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.