Continua el llantaton en Tlapacoyan

*Se han recolectado varios neumáticos inservibles.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- El departamento de ecología y medio ambiente continúa trabajando dentro de la campaña de recolección de llanta denominados como Llantaton, en donde se durante esta campaña se ha recolectado una gran cantidad de neumáticos que ya no sirven.


Además de que también es de señalar que las llantas que han sido recogidas por el camión recolector se han donado para espacios públicos como parque ubicados en colonias, así como para otras partes ser colocadas como escalones para que la gente no corra el riesgo de resbalar y sufrir alguna lesión tras una caída.


Es de esta manera que tras la última recolección se logró recolectar un numero de 250 llantas inservibles, en donde además de la recolección de llantas ayuda a la prevención para erradicar el mosquito transmisor del dengue, ya que dentro del municipio se mantiene una lucha constante.


Cabe destacar que dentro de esta campaña del llantaton se encuentra participando personal del departamento de ecología y medio ambiente, así como de la regiduría segunda a través de Manuel Zamora Tenchipe.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.