Concidionan reinscripciones de la escuela para Trabajadores

*En la boleta de algunos alumnos les fue anexada una nota.

Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta la escuela Lázaro Cárdenas del Río vuelve a aplicarse una irregularidad más,  en esta ocasión condicionando lo que son inscripciones o reinscripciones a este plantel.

Es de hacer mención que en esta escuela que esta a cargo del director Olaf Castañeda Moreno se han suscitado diferentes irregularidades,  y en esta ocasión no es la excepción. 

Ante esto padres de familia hacen un llamado a las autoridades correspondientes,  ya qie ningun docente puede condicionar las inscripciones,  dado que es un acto discriminatorio,  ya que lamentan que ha pesar de que se han dado a conocer las irregularidades que existen en el plantel, se sigan suscitando este tipo de acciones en contra de los alumnos del plantel.

Es de señalar que la nota que les fue anexada en las boletas de los alumnos menciona lo siguiente: “Nota: Alumno con reinscripción  condicionada debido a su bajo desempeño escolar y poco apoyo y atención por parte de los padres de familia”.

De esta forma padres de familia hacen un llamado a la SEV, puesto que no es posible que se presenten este tipo de acciones en los planteles escolares.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.