Choque por alcance deja daños materiales

+Un taxi y un Honda los participantes.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Un choque por alcance fue el que se registró a la altura del lugar conocido como Los Mangos, en dónde un vehículo tipo Civic y un taxi se vieron involucrados, ante esto rápidamente se movilizó personal de Tránsito Municipal hasta dicho sector.

El hecho se registró a la altura del lugar antes señalado, sitio al cual acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento de este accidente en dónde se vieron involucrados un taxi con número económico 119 del sitio La Palmilla, con placas de circulación A-050-XDN del Estado de Veracruz, modelo 2010 conducido por quién dijo llamarse Héctor Zenon Servín Zurita, de oficio taxista, dicha unidad presentó daños en la parte trasera.

Por otra parte la segunda unidad fue un automóvil de la marca Honda tipo Civic de color gris, con placas de circulación UAH-38-23 del Estado de Puebla, tripulado por quién dijo responder al nombre de Rafael Armando Camacho Foglia.

Fue de esta manera que arribó también personal de Tránsito Municipal quienes ordenaron el traslado de la unidad hasta las oficinas de dicha corporación para que los conductores llegaran a un acuerdo tras los daños registrados.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.