Casi se matan en la autopista

  • Pareja mexiquense, pierde el control de su vehículo

Por; Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.- Una pareja proveniente del Estado de México, sufrió un aparatoso accidente en la autopista qué conduce a Poza Rica, cuerpos de rescate y policiacos acudieron para auxiliar a los heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, en el tramo Pasó Largo-Totomoxtle, casi en la salida de la autopista, por donde circulaba Ricardo Guadarrama Miranda, Elena Ramírez Reyes.

Se dijo que el conductor perdió el control de la unidad en la que viajaban, por lo que se impactó contra la barandilla de contención a orilla de la autopista, situación que dejó completamente destrozado el automóvil.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de San Rafael, quienes acudieron en auxilio de los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital Regional Manuel Ávila Camacho para su mejor atención médica.

Personal policiaco y de la Policía Federal arribaron al lugar del accidente, para encargarse de la situación, asegurar el vehículo y trasladarlo al corralón de la ciudad.

Hasta la hora de redactar esta nota, se decía que el conductor fue el que resultó más lesionado, mientras que su acompañante sólo presentaba algunos golpes contusos, sin embargo está recibiendo la respectiva valoración médica para lo conducente.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.