Capacitan a Brigadistas Ambientales Sobre Reglamento de Ecología y Medio Ambiente

Poza Rica Ver.- El Gobierno de Poza Rica, que preside, Francisco Javier Velázquez Vallejo, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable, ofreció un curso de Capacitación sobre el Reglamento de Ecología y Medio Ambiente a Brigadistas Ambientales de la Colonia Tajín, donde se puso al tanto a los asistentes sobre ésta nueva normatividad.

Durante éste acercamiento con las Brigadas Ambientales, se les hizo del conocimiento que el objetivo principal, es la vigilancia del cumplimiento del reglamento de ecología y medio ambiente en su respectiva colonia.

Así también, se les explicaron algunos conceptos elementales al respecto, como las obligaciones de los ciudadanos, dentro de las que destacan, mantener limpios los frentes de sus hogares, así como liberar de maleza los predios públicos y particulares, dar mantenimiento a los árboles que se encuentren en vía pública o que se ubiquen en un terreno particular.

Aunado a lo anterior, el uso racional del agua, prohibiciones en materia de contaminación atmosférica, del suelo y agua, trataron el tema de los basureros clandestinos y la prohibición del uso de plásticos.

Éste curso de capacitación, se impartió en la Biblioteca Ignacio de la Llave de la Colonia Tajín.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.