Camioneta cae al vacío

Álamo, Ver.- Un citricultor que conducía confiadamente con rumbo a su domicilio sobre un tramo carretero en reparación, terminó cayendo al vacío con todo y vehículo, por fortuna no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales que, aseguraron, le cobrarían a la empresa responsable de dicha obra.

Fue sobre la carretera Álamo-Ixhuatlán de Madero, a la altura del ejido La Habana, donde el señor Tomás García Ramírez, de 52 años de edad, con domicilio en la localidad Vegas de la Soledad, terminó saliendo de la carretera debido a que el personal que labora en la obra no ha colocado señalamientos de advertencia. Por lo que su camioneta Ford Ranger en color azul marino cabina y media, modelo 96, con placas YT-42-354 del estado, terminó en el fondo de un vado.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Tránsito municipal acudieron en auxilio de los posibles afectados, sin embargo, el conductor resultó ileso, mencionando que demandaría a la empresa por los daños sufridos por su irresponsabilidad al no colocar señales de advertencia.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.