Camión de la Coca-Cola causa daños

*Luego de interceptar el camión el conductor y la parte agraviada llegaron a un acuerdo para la reparación del daño.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.
Tlapacoyan, Ver.-Un camión de la empresa Coca-cola terminó provocando leves daños a un local ubicado en plena zona centro,  ya que cabe señalar que una camioneta mal estacionada hizo que el camión circulara pegado a un local y terminó dañando parte de unas rejillas.
Ante tal hecho registrado a la altura de la calle Héroes de Tlapacoyan entre Gutiérrez Zamora y 5 de Mayo, fue como solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva Municipal, para que se trasladaran a tomar conocimiento.
Por lo cual al arribar al local denominado como “La Guadalupana”, fue como se entrevistaron con la encargada de dicho establecimiento,  quien indicó que un camión de la empresa Coca-cola había provocado leves daños,  lo peor del caso es que le hablaron al chófer pero éste siguió su camino.
Por ello elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron ubicar el camión de la empresa ya citada,  mismo que se encontraba ubicado en la calle Juárez entre Gutiérrez Zamora y San Francisco, por lo cual la agraviada se trasladó para reconocer dicha unidad.
Siendo señalada que efectivamente se trataba de la pesada unidad la cual habia causado daños, siendo este un camión de color rojo, con logotipos de Coca-Cola, con placas de circulación KS-17-917.
Por lo que la afectada entabló diálogo con el chófer del camión,  quien reconoció lo sucedido, asimismo dijo que se haria cargo por la reparación del daño que provocó en el local antes señalado.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.