Brigadas de Salud del IPN atienden ejidos y comunidades rurales

Agua Dulce, Ver.- Como parte de las gestiones realizadas por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el ciclo de brigadas de la salud continúa su visita por el municipio de Agua Dulce, en esta ocasión, los servicios médicos fueron trasladados a los ejidos y comunidades rurales.

Como ya se ha hecho mención con anterioridad, estas brigadas de salud se encuentran conformadas por médicos especialistas y pasantes que no dudan en brindar servicios de calidad y totalmente gratuitos a todo aquél que los necesite.

En su paso por Agua Dulce, se han visitado colonias como la Díaz Ordaz, Las Piedras, Solidaridad, entre otras, asimismo, estos servicios también han sido llevados a los ejidos Gavilán Norte y la congregación de Tonalá.

Así también, se han atendido los ejidos y comunidades rurales como Los Manantiales, Los Soldados, Díaz Ordaz, Cuauhtémoc y Mario Hernández Posadas, entre otros, beneficiando de esta manera a más de cinco mil familias de escasos recursos y a la población en general del municipio.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.