Bomberos Tlapacoyan reciben equipo

*Fue donado por un bombero de California.


Por Juan Carlos Bautista Villegas.


Tlapacoyan, Ver.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio recibió un importante apoyo, lo cual fue de equipo para que esta corporación pueda ofrecer un mejor servicio en caso de ser requerido.
De esta manera integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad agradecieron a José Guadalupe Benítez Davalos Ingeniero y Bombero en California, USA, ya que a través de Andrés Contreras elemento activo de Bomberos Tlapacoyan logró contactarse y dar a conocer las muchas necesidades con las que cuenta la estación de Bomberos.


Por ello Benítez Davalos no lo dudo, y sin pensarlo mencionó que tenía equipo en buen estado que quería donar a esta corporación de los traga humos.


Fue por ello que personas altruistas apoyaron para el transporte e ir a recoger éste equipo el cual consta de cascos y mangueras, entre otros accesorios que se utilizan cuando se combate un incendio.


De esta forma es como se ha hecho de manera oficial la entrega de todo éste equipo de bomberos a la estación de los traga humos de este municipio,  donde con ello estarán ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía y además de que se estarán protegiendo mejor para no sufrir de algún incidente a la hora de acudir a algún servicio que les soliciten. 

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.