Balean coche a orillas de la carretera

Álamo, Ver.- Con al menos 70 impactos de arma de fuego, fue localizado un automóvil Chevrolet Aveo la tarde de este lunes, siendo un profesor de la localidad Pueblo Nuevo quien se identificó como el propietario de la unidad siniestrada.


El vehículo color azul, con placas de circulación YAN-760-A del estado, se encontraba a un costado de la carretera federal Tampico-Poza Rica, entre las localidades Zanja del Bote y Cerro Dulce.


Presuntamente, el profesor de 47 años de edad, viajaba con rumbo a esta ciudad en compañía de su hijo, un joven de 19 años, provenientes de la Ciudad de México, cuando decidieron cortar unos mangos en el terreno de un familiar, estacionando el coche a orillas de la carretera y descendiendo del mismo, cuando presuntamente fue rafagueado por un vehículo desconocido, por lo que permanecieron escondidos en el monte.


Siendo al arribo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Mando Coordinado, Fuerza Civil y Policía Federal Preventiva, cuando salieron de su escondite sintiéndose un poco más seguros, la unidad fue asegurada por la Policía Federal.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.