“Balean” a pasajero en la colonia Cardenales.

Papantla, Ver. – Sujetos fuertemente armados agreden a balazos a un pasajero que viajaba abordo de una unidad de renta, con el número económico 569, con la matrícula de circulación A-098-XEA, del estado de Veracruz, los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Cardenales.

El trabajador del volante de nombre Rene Moreno Cruz, quien fue testigo de lo ocurrido, emprendió la huida de sus agresores, acompañado de su pasajero, quien contaba con una herida por proyectil de arma de fuego, ambos ocupantes pidieron ayuda a los vecinos de la calle Eduardo Méndez de la colonia Lázaro Cárdenas, donde más tarde fueron auxiliados por el personal de protección civil, quienes acudieron a prestarle los primeros a la persona baleada, quien tuvo que ser llevado a un nosocomio para su pronta atención médica.

El lugar del hecho violento, fue acordonado por elementos de la policía municipal, en la espera de personal de la policia ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad del masculino lesionado, ya que recibió dos balazos en la parte frontal del cráneo.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.