AYUNTAMIENTO TRABAJARÁ DE LA MANO CON CAEV

Cd. Naranjos, Ver. A 13 de Marzo de 2019. A trabajar de manera conjunta y coordinada para resolver los principales problemas que aquejan a Naranjos-Amatlán en materia hidráulica se comprometieron el Alcalde Víctor Roman Jiménez Rodríguez y el nuevo Jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), C.P. Juan Carlos Moreno del Ángel.

En un marco de cordialidad y acuerdos, ambos funcionarios se reunieron en pasados días en la oficina presidencial tras visita de cortesía que Moreno del Ángel hiciera al munícipe Roman Jiménez Rodríguez con el fin de presentarse como el nuevo Jefe del CAEV en el municipio, y unir lazos para atacar el problema de la mano para el bienestar de todos los naranjenses.

En dicha platica ambos servidores públicos coincidieron al considerar que la red de distribución del vital líquido para la mayor parte de la ciudad, comunidades circunvecinas y colonias conurbadas con la cabecera se encuentra obsoleta, por lo que requiere una inversión considerable para ser rehabilitada y mejorar el servicio que se brinda a toda la ciudadanía.

Por lo que Jiménez Rodríguez mencionó que para dar atención a esa dependencia sostuvo esta reunión con el titular del CAEV, para programar diferentes actividades en este sistema, esto con la finalidad de planear proyectos de manera coordinada y gestionar a las diferentes instituciones del Gobierno Federal y Estatal.

Asimismo, el Jefe Edilicio informó a Moreno del Ángel que el Ayuntamiento en lo que va de la actual administración ha invertido considerable suma de recursos en la reparación de líneas de drenaje, ya que éstas han colapsado debido también a que forman parte de un sistema que data de varios años y que merecía ser atendido a la mayor brevedad posible.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.