AYUNTAMIENTO REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA

Naranjos, Ver. A 14 de Junio de 2019.A fin de mejorar las condiciones ambientales de los afluentes que rodean la ciudad, se llevan a cabo jornadas de recolección de residuos sólidos y limpieza de maleza en canales, arroyos y vados para evitar que las precipitaciones de la temporada provoquen la llegada de estos residuos, al río Tancochín.

Estas actividades se realizan por instrucción del alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, a través del personal del Departamento de Limpia Publica a cargo del C. Leonardo Hernández Guerrero que ha puesto en marcha estas jornadas de limpieza en el municipio para continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán”.

Es interés de esta administración municipal que encabeza Jiménez Rodríguez que se trabaje coordinadamente entre sociedad y gobierno, pues la suma de esfuerzos permitirá que las acciones que se realizan permanezcan para propiciar el desarrollo del municipio y así mejorar la calidad de vida de la población. El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán, refrenda el compromiso de mantener un municipio limpio y conservar el medio ambiente, concientizando a la población sobre la importancia de no arrojar basura sobre el margen del río y en general en los espacios públicos y ecosistemas que alberga la ciudad, ya que no es tarea exclusiva de un gobierno ni de una o más dependencias, sino es responsabilidad de todos los ciudadanos

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.