AVANZA SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS EN GUTIÉRREZ ZAMORA

*CIUDADANÍA AGRADECE A WILMAN MONJE QUE HAYA PUESTO FIN A UN PROBLEMA QUE TENÍA 10 AÑOS AFECTÁNDOLES.

Gutiérrez Zamora, Ver.- Por calles de diversas Colonias de Gutiérrez Zamora ya puede verse el avance de la Dirección de Alumbrado que, por instrucciones del alcande Wilman Monje, sustituye la totalidad de luminarias del Municipio.

Es una medida que la gente solicitó al alcalde desde que inició su gestión, y es que el abandono de las autoridades en la última década ha provocado que lugares, como Renacimiento, Santa Rosa, La Colonia del Carmen, El Cerro de la Cruz la Gutiérrez Barrios y algunos otros, tengan luminarias que se encuentran fundidas desde hace 5 años. El alcalde ha declarado que a todas las Colonias y comunidades serán beneficiadas, pero que van por etapas.

Ante la imposibilidad de cambiar todas en su primer año, el alcalde Wilman Monje sólo le dió contención al problema, pero a inicios del 2019 trascendió la llegada al municipio de casi 2, 700 luminarias LED de última generación que sustituirían a las luminarias actuales.

El alcalde Wilman Monje pide paciencia a la ciudadanía toda vez que la cuadrilla de alumbrado público no es muy grande y, aunque trabajan con un gran esfuerzo, sustituir todas las luminarias llevará su tiempo.

Día a día el alcalde Wilman Monje participa de manera personal en recorridos donde supervisa estas acciones y se le ha visto incluso a altas horas de la noche participando con la Dirección de Alumbrado en las labores de censos de luminarias fundidas.

Esperamos que así siga el Gobierno Zamoreño, porque acciones como esta, hablan más que mil palabras y discursos.

Estamos ante la realidad de que en el Gobierno del Ing. Wilman Monje, de forma histórica, se le está dando solución a un problema añejo. Wilman Monje Está logrando poner fin a más de 10 años de calles en penumbras.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.