Atienden caída de árbol. 

*Cayó sobre un carril de la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Personal de Protección Civil Municipal a cargo de Rigoberto Bandala Saldaña atendieron la caída de un árbol,  mismo que se encontraba obstruyendo uno de los carriles del tramo carretero Tlapacoyan-Martínez de la Torre.

Ante esto fue como tras un llamado que personal de Protección Civil Municipal se trasladó hasta la altura del lugar conocido como El Hule, en donde a través de una llamada telefónica reportaban la caída de un árbol,  el cual estaba tapando un carril, por lo que podría generarse un accidente.

Por ello al arribar al sitio fue como PC con el apoyo de personal de la SCT comenzaron con las labores para retirar el árbol que estaba tirado sobre la carretera, por lo que con una motosierra fue como rápido avanzaron con estas labores.

De esta forma como tras varios minutos de labor y abanderamiento se logró liberar el carril que estaba obstruido ante la caída de un árbol,  mismo que fue atendido de manera pronta antes de que se pudiera provocar un accidente carretero.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.