Asiste Sergio Guzmán Ricárdez al evento de clausura del CECyTE

Agua Dulce, Ver.- El alcalde del H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce, Lic. Sergio Guzmán Ricárdez asistió a la clausura del presente ciclo escolar del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), donde cientos de alumnos de los últimos semestres, además de docentes y padres de familia, se dieron cita para vivir de cerca momentos emotivos con todos los graduados.

El alcalde Guzmán Ricárdez mencionó sentirse a gusto con todos los jóvenes que terminaron sus estudios, pues recalcó que son personas dispuestas a salir adelante y que luchan día a día para alcanzar sus metas, además, agradeció a los padres de familia por “no dejar a sus hijos solos en el camino”, y que de esta manera continúen apoyándolos para que sigan con sus estudios y puedan convertirse en grandes profesionistas; asimismo, recalcó que continuará apoyando a esta institución, pues reconoció que el CECyTE es la “escuela que en Agua Dulce todos nos merecemos”; por lo tanto, se comprometió a “nunca más dejarla en el olvido”.

Por otra parte, el munícipe Guzmán Ricárdez encabezó junto al Director del Plantel CECyTE Agua Dulce, el Lic. Javier Reyes Ramírez y la Lic. Andrea Karolina Hernández Gines, Directora de vinculación del CECyTE, la entrega de papeles y certificados de todos los grupos egresados, además de felicitar de manera personal y reconocer su esfuerzo.

En la mesa de presídium se contó con la presencia del alcalde de Agua Dulce, el M.D. Sergio Guzmán Ricárdez; el Lic. Javier Reyes Ramírez, Director del CECyTE Agua Dulce; la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, presidenta del DIF Municipal; la Lic. Andrea Karolina Hernández Ginés, Directora de vinculación del CECyTE en representación de la Mtra. Ruth Jacqueline Rosa Cruz, Directora general del CECyTE; el Lic. Gamaliel J. Guillén Flores, Capitán del Puerto de Tonalá; el Arq. Rubén A. Silva Castillo, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia del CECyTE; el Lic. Miguel F. López Martínez, Delegado sindical del SUTCECYTEV AGUA DULCE.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.