Asaltan camión de la Coca-Cola

Álamo, Ver.- Un solitario sujeto que portaba un arma de fuego amenazó a los dos trabajadores de la Coca Cola que viajaban a bordo de un camión de la empresa para amagarlos y llevarlos a un camino de terracería cercano a la localidad Villahermosa, sustrayendo sólo un celular y escapando con rumbo desconocido.
Alberto Quintana Reyes y Rogelio Castillo, operadores del camión Freightliner con número económico 5126 y placas XG-35-21, se dirigían de la localidad Tumbadero con rumbo al ejido Villahermosa cuando un sujeto armado los interceptó, obligándolos a conducir a un camino apartado, donde los obligó a descender de la unidad y a tirarse al suelo mientras inspeccionaba el vehículo, huyendo del sitio minutos más tarde.
Al arribo de las autoridades y de los representantes de la empresa detallaron que el hombre vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, quien portaba un pasamontañas que le cubría el rostro, desconociendo el calibre del arma, quien únicamente logró llevarse el teléfono celular de uno de los operadores. A pesar de los operativos de localización el sujeto no pudo ser ubicado.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.