Aprehende Policía Estatal a dos hombres y una mujer por presunto narco menudeo.

Xalapa, Ver., 13 de junio de 2019.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalados por presunto narco menudeo.

Los hechos ocurrieron la tarde – noche de ayer miércoles, durante uno de los recorridos preventivos que realizan los uniformados. Al transitar por la calle Encanto, observaron a tres personas a bordo de un Sentra blanco, placas 460-MHR, color blanco, circular de forma sospechosa.

Acto seguido, les marcaron el alto y se dan a la fuga, sobre avenida Lázaro Cárdenas, dándoles alcance en calle Agua Santa, Col. Badillo; dónde fueron detenidos, Víctor Alfonso “N”, Zita “N” e Irving Adrián “N” y al realizarles una revisión de rutina, les encontraron varios paquetes con hierba verde seca, con las características de la mariguana, además de teléfonos móviles, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.