Aparece sin vida taxista de Martínez de la Torre

*Fue hallado en un rancho.

San José Acateno, Pue.- Fue hallado sin vida el taxista que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en el municipio de Martínez de la Torre, mismo que presentaba huellas de tortura y amarrado.

El cuerpo fue localizado en el rancho conocido como “Los Coyoles”, mismo que se ubica entre la carretera San José Acateno-Tlapacoyan, sitio donde se encontró el cuerpo del taxista Félix Antonio, junto con otros 3 cuerpos mas de los cuales hasta el momento están en calidad de desconocido.

Cabe señalar que luego de que se diera a conocer la desaparición del taxista Félix Antonio quien manejaba la unidad de alquiler marcada con el número 488, dicha unidad fue encontrada quemada en una comunidad de Jalacingo.

Por otro lado el día de ayer fue encontrado el cadáver del citado ruletero amarrado y con huellas de tortura.

Por lo que autoridades Policíacas y ministeriales acudieron a tomar conocimiento y asimismo realizar el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a las instalaciones del SEMEFO para las labores de rigor y esperar a que alguien acuda a reclamar e identificar a las otras tres personas que fueron encontradas sin vida.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.