Aparatoso accidente sobre la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre

*Seis lesionados fue el saldo de este accidente.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Fuerte accidente se registró la mañana de este martes, esto sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Martínez de la Torre, en donde seis personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas a hospitales cercanos para recibir la atención médica.

Este suceso se registró a la altura del lugar conocido como El Cortijo, sobre el tramo carretero antes señalado, sitio al cual fueron solicitadas ambulancias ya que reportaban un accidente en donde se vieron involucrados dos camiones y una camioneta, resultando lesionadas varias personas. Por ello fue como al sitio se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, del Sistema de Respuesta en Auxilio de SIRENA tanto de Tlapacoyan como de Martínez de la Torre y Protección Civil Municipal de Tlapacoyan y Fuerza Civil.

En donde al arribar al sector personal de SIRENA de este municipio trasladó a dos personas con lesiones leves, mientras que otras mas fueron movilizadas en vehículo particular hacia un hospital cercano en Martinez de la Torre. Mientras que las unidades involucradas fueron un camion tipo Torton de la marca Dina de color blanco con caja de color roja, el cual quedó volcado tras el fuerte impacto, mismo que portaba placas de circulación XW-42-292 del estado de Veracruz.

Asimismo la otra pesada unidad fue un camión tipo Tortón de color blanco de la marca Dina, con placas de circulación XT-72-961 del estado de Veracruz, el cual presentó daños en la parte delantera. Mientras que la tercer unidad fue una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up de color guinda, con placas de circulación SL-85-933 del estado de Puebla, la cual quedó varios metros fuera de la cinta asfáltica.

Cabe señalar que según versiones este accidente se produjo luego de que la camioneta Nissan rebasara, provocando que las pesadas unidades colisionaran y esta primer unidad fuera de la carretera. Fue así como al sitio acudió personal de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento para tomar conocimiento de lo sucedido, así como para hacerse cargo de las unidades involucradas en este fuerte accidente, las cuales serian enviadas al corralón correspondiente.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.