ANUNCIA JORGE VERA HERNÁNDEZ TRABAJOS DE REENCARPETAMIENTO DEL PUENTE LÓPEZ PORTILLO A LA GASOLINERA

DESDE ESTE LUNES.

*Declara que concesionar el puente “José López Portillo” a particulares fue una actitud unilateral, sin tomar en cuenta al gobierno municipal.

*Los citricultores que no pudieron comercializar  su mandarina, esperan que los apoyos anunciados por los gobiernos estatal y federal no demoren tanto.

El alcalde Jorge Vera Hernández habrá de entrevistarse con funcionarios de Petróleos Mexicanos en la ciudad de Poza Rica, para gestionar un contenedor de basura, dentro del rubro de las donaciones y dado que el municipio de Álamo Temapache, es el cuarto productor de petróleo en el norte veracruzano.

Anunció que a partir del lunes iniciarán los trabajos de asfaltado con AC-20 reconstruyendo el bulevar sobre la carretera federal,  del puente López Portillo hasta donde se encuentra la gasolinera, para resolver el problema de vialidad que se da en tramos como el de la corona.

“En el gobierno municipal no descansamos, seguimos trabajando y nos solidarizamos con todos, hacemos un esfuerzo muy grande, generando beneficios al construir dormitorios  y viviendas para  muchas familias que ya viven con mayor decoro” declaró el alcalde al referirse al vasto programa social implementado.

Reconoció sin embargo, que las solicitudes rebasan las posibilidades del gobierno municipal y apreciaría que el gobierno del estado, implementará trabajos de este tipo en el área municipal, tal y como puntualmente lo ha expresado ante el Secretario de Finanzas.

El presidente de los alamenses expuso que el puente “José López Portillo” fue concesionado injustamente y sin consultarlo ante el gobierno municipal, por lo que solicitará que la caseta se reinstalada en otro sitio, que los habitantes del municipio los sufran las penalidades de tanto papeleo para conseguir su  engomado y que se entregue al gobierno municipal un 15% de lo que se recauda, para generar mayores beneficios en el municipio.

Al referirse al tema de los apoyos anunciados que se gestionaron en favor de los productores de mandarinas que por desgracia no pudieron comercializar, espera que los gobiernos estatal y federal los aterrice a la mayor brevedad posible dado que estos citricultores se encuentran con grandes problemas financieros.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.