Amarrado de pies y manos lo matan a golpes

*Lo identifican como Jony Sosa de 27 años de edad.

Coatzintla, Ver.- A temprana hora de hoy, una mujer que renta cuartos dio aviso a las corporaciones policíacas pues uno de sus inquilinos estaba amarrado de pies y manos en un charco de sangre.

En un inicio comentaban en el lugar que había sido degollado, pero más tarde trascendió que presenta una herida en la región occipital, lesión que probablemente le causó la muerte.

La dueña de los cuartos explicó elementos de la policía estatal que el occiso llegó el pasado jueves acompañado de una mujer a la que presentó como su prima política pidió la renta de un cuarto y ella accedió, hasta hoy que muy temprano observó que la puerta estaba abierta y al asomarse vio al muchacho tirado en el suelo, le habló pero no se movía por lo que pensó que ya estaba muerto porque además tenía sangre en su rostro.

Más tarde, fue identificado como Jony Sosa de 27 años de edad. Acudieron peritos de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias que lleven al esclarecimiento del asesinato.

El cuarto donde se registró el crimen esta situado en la colonia Barrio de Xico, mismo que fue acordonado por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y detectives de la Policía Ministerial.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.