32° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

Cd. Naranjos, Ver. A 27 de Febrero de 2019. El H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, a través de la comisión y dirección de Bibliotecas, llevo a cabo un evento conmemorativo al 32 aniversario de la biblioteca pública municipal “Prof. José María Rosas Zumaya” núm. 2603, del municipio.

La Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, en representación del munícipe, fue la encargada de dar el mensaje a los presentes donde manifestó su reconocimiento a todo el personal que labora en este departamento, por su arduo trabajo, así como la importancia de seguir fomento la lectura en niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores naranjenses, además de invitarlos acercarse al módulo de servicios digitales con los que cuenta la biblioteca, donde se llevan a cabo cursos de computación y lectura digital, que están disponibles en dicha institución.

Zaleta Hernández dio por inaugurado las actividades de difusión por el trigésimo segundo aniversario de la biblioteca pública municipal.

En este evento conmemorativo, se contó con la participación del señor Rigoberto Cruz Martínez quien es usuario constante de esta institución pública para compartir algunas de sus experiencias e invitar a la ciudadanía a no perder la costumbre de leer un libro, así también la profesora María Inocencia Jasso Ruiz, llevo a cabo la donación de un ejemplar impreso de la novela “Don Quijote de la Mancha”.

Por su parte el Director de Biblioteca Pública Municipal Prof. Cipriano Bautista Chávez, agradeció a las autoridades municipales, por el respaldo para la realización de dichas actividades que se llevaran a cabo por un año más de servicio de esta institución.

En manos de la Autoridades Municipales usuarios recientes recibieron la credencial que los acredita para préstamos a domicilio de libros, cumpliendo debidamente con el trámite y requisitos para dicha expedición de documento.

Para finalizar este evento los funcionarios municipales recorrieron el parque constitución, para hacer entrega de Trípticos con información referente a los servicios con los que cuenta la Biblioteca Municipal y que además de ser repartidos a la ciudadanía en general, se visitaran escuelas locales para difundir esta información.

Hicieron acto de presencia en este evento la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelín Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, en representación de la presidenta del Sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez de Jiménez, estuvo presente Benito Pérez Flores director del DIF, así como el Prof. Cipriano Bautista Chávez director de la biblioteca municipal.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.