Dan último adiós a líder sindical en Tlapacoyan.

Perdió la vida de un derrame cerebral.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, Ver.- Luego de estar durante algunos días internada en la clínica del IMSS en el puerto de Veracruz fue como el pasado viernes perdió la vida la líder del Sindicato de trabajadores al Servicio del ayuntamiento local Rocío Méndez Espinoza.

Cabe señalar que Méndez Espinoza laboró por varios años en este sindicato, para el bien y mejoramiento del mismo siempre trabajando de manera coordinada con los integrantes del mismo.

De esta manera fue como cerca de las 11 de la mañana el féretro arribó a bajos de Palacio municipal, en donde con presencia de familiares, trabajadores sindicalizados y de confianza llevaron a cabo un homenaje póstumo, dando el último pase de lista a Rocío Méndez Espinoza secretaria general del Sindicato de trabajadores al Servicio del ayuntamiento local, esto por parte de empleados del citado sindicato.

Por lo que posteriormente tras el homenaje, se realizó la guardia de honor y ademas de un minuto de aplausos para despedir a una gran amiga de los trabajadores del ayuntamiento municipal.

Finalmente fue como el féretro fue llevado hasta su última morada, siendo el panteón de dolores donde darán el último adiós a Rocío Méndez Espinoza quien perdiera la vida lamentablemente tras sufrir un derrame cerebral.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.