Con aires de grandeza la “oreja” de Gobierno

Con aires de grandeza la “oreja” de Gobierno

*Chiflada con el cargo de regional

Prepotencia e ineptitud son las características que han definido a Rosa Isela Álvarez, encargada de las oficinas de política regional de la Subsecretaría de Gobierno y que en lugar de buscar solución a conflictos sociales de la zona ha provocado inconformidades en diferentes puntos de esta área en la que opera señalando tiene muy buenos “padrinos políticos”.

La “oreja” del gobierno estatal en Poza Rica tiene aires de grandeza, el trato que brinda a al ciudadanía está muy alejado de una política de servicio, por el contrario quienes buscan socios a sus conflictos sociales se topan con una servidora pública grosera, en la mayoría de las ocasiones con oficinas cerradas.

Mientras tanto Rosa Isela Álvarez pasea por Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla presumiendo ser protegida por padrinos como Fernando Elias Guevara a quien durante la pasada visita para inspeccionar una obra en la región no dejaba de hostigar.

Rosa Isela Álvarez ha generado más conflictos que soluciones en la región, ha sido señalada por vecinos del fraccionamiento Geo Villas del Real, en Coatzintla, de negarles el apoyo en los diálogos con autoridades y el Infonavit para atender el problema de la falta de energía eléctrica.

Mientras que diferentes grupos de invasores de predios en Poza Rica la han señalado por no atender sus peticiones de intervención para actualizar las gestiones ante el Gobierno del Estado y lograr obtener certidumbre jurídica.

Hasta el momento oficialmente no ha sido presentada como la nueva delegada de política regional, sin embargo ella presume el cargo que no tiene como uno de sus logros profesionales, aunque es rechazada por todos los sectores políticos y productivos de la región que mantienen relación con el Gobierno del Estado, por lo que su permanencia como servidora pública está por concluir.

¿Tienes algo que decir? Te leemos con mucho gusto.